1.12.10
Juventudes Socialistas de Andalucía presenta hoy, Día Mundial contra el SIDA, su campaña ‘Bendito condón, que quitas el SIDA del mundo’.
Hoy, las ocho provincias andaluzas celebraremos repartos de preservativos y documentos informativos acerca de la importancia de reforzar las medidas de prevención contra la epidemia. Se incide especialmente en el ámbito de las relaciones sexuales, que se han convertido en la principal vía de transmisión del VIH y en las que el uso del preservativo sigue siendo la mejor arma para combatirla.
El SIDA no es una lacra del pasado sino del presente, por lo que sigue siendo necesario promover conductas sexuales saludables mediante la educación a los jóvenes y el desarrollo de estrategias que permitan una mayor accesibilidad y facilidad para el uso del preservativo.
Y mientras, hay quien intenta enturbiar la realidad como hizo la pasada semana del portavoz de la Conferencia Episcopal, Martínez Camino. Tenemos que condenar enérgicamente la actitud de la Iglesia, que sólo pretende confundir a la ciudadanía, porque el preservativo es el único medio eficaz para frenar el VIH.
Hoy Juventudes Socialistas de Andalucía reafirma su compromiso en la lucha contra el VIH, además de reconocer la labor y el trabajo que están desarrollando las organizaciones no gubernamentales y los profesionales sanitarios para que las personas seropositivas tengan los tratamientos y la atención social y sanitaria adecuada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
A sua propaganda é RIDÍCULA E DESRESPEITOSA. Vc não é obrigado a ser cristão, mas como socialista tem a OBREIGAÇÃO de respeitar as opiniões contrárias a sua. O uso de preservativo não impede a contaminação contra a AIDS, estudos compravam que o preservativo NÃO é 100% seguro. Porque sua campanha não estimula às pessoas a não terem uma vida promiscua? Isso sim, mesmo com camisinha, faz vc pegar AIDS.
Para las Juventudes Socialistas de Andalucía - PACIENTES MENTALES QUE SON! http://vaticano-on-line.blogspot.com/
Publicar un comentario