24.9.10

De repente, Córdoba


Hace dos meses y medio empecé un camino. Un camino cuya meta estaba en Córdoba el 24 de Septiembre. Pues bien, ya estoy en Córdoba y desde hace una hora y veinte minutos es 24 de septiembre.

Se ha pasado muy rápido este tiempo, pero es lo que suele pasar cuando uno disfruta al iniciar una nueva aventura, que a veces se disfruta tanto del tránsito desde el lugar de inicio hacia la meta, que el viaje en sí mismo ya hace que todo valga la pena.

Sin duda, este viaje no sólo ha valido la pena sino que ha sido el más emocionante que nunca he hecho. Dos meses y medio de compartir horas y horas de coche con compañeros (mil gracias a los copilotos!). Dos meses y medio de hacer lo que más nos gusta, que es hablar de política. Dos meses y medios de conocer a cientos de compañer@s, de hablar, debatir y compartir.

En definitiva, dos meses y medio de camino en el que ya hemos ido construyendo las Juventudes del 27 de septiembre. Las Juventudes del futuro. Las Juventudes que nos harán sentir orgullosos. Las Juventudes que tod@s queremos.

De repente, ya estoy en Córdoba y ahora me doy cuenta que esta no era ninguna meta sino la auténtica salida de la aventura que estamos a punto de emprender, junt@s, los más de 4000 jóvenes socialistas de Andalucía.

3 comentarios:

Javier Pérez dijo...

Enhorabuena compañero, por haber sabido llevar este proceso abriéndolo a la participación de la militancia.

Espero que este finde en Córdoba sea provechoso!

El descorchador digital dijo...

Enhorabuen Juan Carlos, sobre todo por taransmitir la pasión e ilusión que llevas en tu viaje...a cualquier sitio

Agustín López

Anónimo dijo...

Enhorabuena compañero y amigo.

Juan Cristobal

http://jcruizfuentes.com