13.12.10

Llega nuestra oportunidad. AIR 2010


CONGRESO AIR2010.
SEVILLA 16 Y 17 DE DICIEMBRE DE 2010

En estos dos años de crisis los jóvenes nos hemos indignado muchas veces. Nos hemos sentido frustrados en ocasiones. Otras el sentimiento ha sido de impotencia. Y en la mayoría de los casos hemos visto que esto se nos escapaba y poco podíamos hacer.

Pero por fin ha llegado la hora de poder actuar. Porque el poder de un ciudadano es mayor del que los capitales, las coporaciones y los poderosos imaginan.

Además, ese poder es imparable cuando se une al de otro y otro y otro... Juntos somos capaces de transformar realidades y cambiar mentalidades. Juntos vamos a eliminar las imposiciones y sustituirlas por acuerdos. Juntos vamos a demostrar que no es lo mismo gestionar responsablemente que buscar el beneficio indiscriminado. Juntos vamos a trabajar para enseñar que hay otra forma de producir y generar riqueza. Esa otra manera que cree en los ciudadanos y que cree en la necesidad de devolver a la sociedad parte de lo que ésta le da.

Nace el social confirming y, con él, nace la oportunidad de todos nosotros de agruparnos, trabajar juntos para mejorar nuestro entorno y pelear por aquello que es justo.

¿te lo vas a perder? AIR 2010

No hay comentarios:

http://jcruizfuentes.com