16.2.11
El alcalde del futuro
Ayer vimos que en medio de tiempos difíciles todavía tenemos personas capaces de hacernos soñar con el futuro. Juan Espadas, poco a poco, como esa lluvia fina, fue quitando la máscara de la pesadumbre y el desánimo que el candidato del PP lleva intentando contagiar a Sevilla desde hace cinco años para demostrarnos que esa es una ciudad de buen presente y mejor futuro.
Pero para el futuro, para gestionar la Sevilla de los próximos años, necesitamos un nuevo alcalde que aporte nuevas ideas, nuevas respuestas y, sobre todo, nuevas ilusiones. Ése sólo puede ser Juan Espadas.
Volvi a casa después de ver el debate con los compañer@s de Juventudes Socialistas con fuerzas renovadas. Y mientras volvía andando desde el centro hasta mi casa pensaba en lo mucho que ha cambiado esta ciudad pero, además, en todo lo que podremos hacer con Juan al frente de Sevilla.
Desde luego, sólo quien mira a Sevilla con ilusión, sólo quién habla de Sevilla con pasión, sólo quien piensa en Sevilla con grandes objetivos en su mente puede hacer que esta gran ciudad disfrute de un gran futuro.
Necesitamos un alcalde para el futuro. Y el futuro ya está aquí, para Sevilla se llama Juan Espadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario