9.3.10

Al final cala


Es como la lluvia. Cuando no estás acostumbrado, como a la lluvia, te proteges, te tapas, te escondes y te resguardas. Al principio te sientes disgustado y desprotegido, pero pronto te acostumbras. te acotumbras y piensas que, como con la lluvia, sólo se puede aguantar y esperar a que cese. De forma que sigues adelante y la costumbre hace que en lugar de protegerte firmemente cambies el paraguas por la capucha del abrigo. Total, son cuatro gotas. Te mojas, pero sigues pensando que pasará.

Pasa más tiempo. A veces cesa, otras viene una fuerte tormenta y piensas una vez más que mojarte un día es admisible. Pero al igual que pasa con la lluvia, cuando la resignación se apodera de ti empiezas a perder la cuenta de las veces que has terminado empapado. No tiene importancia, todos podemos admitir un poco de agua.

Y pasa aún más el tiempo. De repente un día te das cuenta. Has olvidado protegerte demasiado, has permitido que la lluvia te alcanzase a menudo. Te has mojado en más ocasiones de las admisibles. Y al final todo ello te ha calado.

Es tarde, el poder de cada gota que te ha caido encima, de esas gotas que menospreciaste y decidiste soportar sin más ha calado en ti. Ya nada es igual, has cambiado, al final ha calado. Eres otro, protegete en tu nuevo ser.

2 comentarios:

parpapdeodospuntocero dijo...

sólo está vivo - en esencia- quién deja que la lluvia empape su ser. No hay que acostumbrarse y menos resignarse, hay que disfrutar la sensación. Hay grandes chaparrones, pero desde la libertad, la decisión de mojarse y más, empaparse, ha de ser un placer. El placer de ser uno mismo, arriesgarse y vivir.
Gracias por hacernos reflexionar desde tu blog.

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat videos[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known methods to produce an income online.

http://jcruizfuentes.com